cusco ollanta cusco real inka car

Real Inka Car Transporte turistico frances Real Inka Car transporte turistico cusco ollanta cusco ingles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO QUIENES SOMOS HISTORIA CUSCO FOTOS TARIFAS TRANSPORTE RESERVAS
 

VALLE SAGRADO  EN SERVICIO COMPARTIDO


ITINERARIO:

Salida de 08H00 am. a 08h30 am.  El Valle Sagrado lo iniciamos con el recojo de los turistas de sus hoteles de la ciudad de Cusco para luego visitar los siguientes atractivos Arqueológicos.

Pisac: (también Pisaq) está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad del Cuzco, Su sitio arqueológico es uno de los más importantes del Valle Sagrado de los Incas. Se encuentra al este de la Cordillera. Como era costumbre en la arquitectura inca, las ciudades fueron construidas sobre la base de trazos figurativos de animales.

Pisac Mercado: donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, tambien se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.
Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurante, en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo.

Ollantaytambo: (quechua: Ullantay Tampu) es un poblado y sitio arqueológico incaico, capital del Distrito de Ollantaytambo (Provincia de Urubamba), Durante el incanato, Pachacútec conquistó la región y construyó el pueblo y un centro ceremonial. En la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca. Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada. En Ollantaytambo hay andenes de resistencia (para evitar deslizamientos), como en los demás sitios arqueológicos del Cuzco. En la actualidad es una importante atracción turística debido a sus construcciones incas y por ser uno de los puntos de partida más comunes del camino inca hacia Machu Picchu. De retorno visitaremos el monumento arqueológico  de Chinchero y su pequeña Capilla.

Chinchero:  Aquí está lo que en la época incaica fue la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, así como un templo colonial construido sobre los basamentos de dicha civilización, especialmente las típicas puertas o ventanas más anchas abajo y más angostas arriba, lo que fue una característica de la arquitectura incaica. Llegando a ala ciudad de Cusco los trasladamos a la plazoleta  de Regocijo, para posteriormente llevarlos a su hotel.

INCLUYE.
• Transporte turístico. 
 • Guía profesional bilingüe (Ingles - Español)
• Incluye el boleto turístico.
• Almuerzo  turístico.
Precios:
Salida: Todos los dias.
Duración: 10 horas aprox.

Oficina Principal :Av. Grau 496 Cusco

CUSCO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Grau 496 Cusco

OLLANTAYTAMBO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Ferrocaril S/N Ollantaytambo - Urubamba

Teléfonos:

Portable 0051- 993063390 / - 246245

Reservaciones:
Consultas e Informes: reservas@realinkacar.com

Contacto en Cusco: Renan Tapia
Contacto en ollanytambo:

 
agencia de viajes transporte turistico peru-cusco Real Inka Tourist Transportation

Copyright © 2013 - 2017 Real Inka Car