cusco ollanta cusco real inka car

Real Inka Car Transporte turistico frances Real Inka Car transporte turistico cusco ollanta cusco ingles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO QUIENES SOMOS HISTORIA CUSCO FOTOS TARIFAS TRANSPORTE RESERVAS
 

TOUR SALINERAS DE MARAS Y MORAY

MARAS:

Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera del Urubamba y La Verónica (5682 m.s.n.m) y el Chikón (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los Incas del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras, en la localidad de Maras se encuentra la iglesia típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña.

SALINERAS DE MARAS:

ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 3200 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², durante la época de sequía se llenan los pozos cada 3 días con agua salada que emana de un manantial natural ubicado en la parte superior de los pozos, posteriormente al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique paulatinamente, luego la sal es golpeada y así granulada; la sal será después embolsada en costales plásticos y enviada a los mercados de la región.

MORAY:

Se halla a unos 7 Km. al suroeste de la poblacion de Maras; Moray es un sistema de andenerías en forma concéntrica, construido en tres hoyos gigantescos situados en diferentes niveles, terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, Se dice también que era un centro de experimentación agrícola o producción de semillas de diversos climas, cada andenería representa un piso ecológico con un clima diferente al resto. 

 

Oficina Principal :Av. Grau 496 Cusco

CUSCO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Grau 496 Cusco

OLLANTAYTAMBO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Ferrocaril S/N Ollantaytambo - Urubamba

Teléfonos:

Portable 0051- 993063390 / - 246245

Reservaciones:
Consultas e Informes: reservas@realinkacar.com

Contacto en Cusco: Renan Tapia
Contacto en ollanytambo:

 
agencia de viajes transporte turistico peru-cusco Real Inka Tourist Transportation

Copyright © 2013 - 2017 Real Inka Car