cusco ollanta cusco real inka car

Real Inka Car Transporte turistico frances Real Inka Car transporte turistico cusco ollanta cusco ingles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO QUIENES SOMOS HISTORIA CUSCO FOTOS TARIFAS TRANSPORTE RESERVAS
 

CUSCO CIUDAD IMPERIAL

Cusco en quechua significa centro de origen, ombligo. En la cosmovisión Inca, esta ciudad era considerada lacusco plaza de armas de cusco peru real inka transporte turistico génesis de lo creado, el ombligo del mundo. Tal concepto se debió a que Cusco fue la capital del imperio Inca del Tahuantinsuyo, punto de partida y de llegada para la red vial que se extendía por las cuatro partes del mundo llamadas “Los cuatro suyos”: Antisuyo, Chinchaysuyo, Collasuyo y Contisuyo. El concepto Inca de centro de la humanidad ha perdurado en Cusco bajo formas distintas desde los antiguos peruanos hasta hoy. Después de la conquista Española ésta fue una de las ciudades mas importantes del Virreinato del Perú, de lo que dan fe los infinitos testimonios de valiosa arquitectura religiosa y civil que, en ciertos puntos se montan sobre los muros inca de piedra, evidenciando de manera literal la relación de la dominación que allí se estableció.
paisanas cusco peru real inka templo del qoricancha templo del sol Cusco es una de las 24 Regiones en que esta dividido políticamente el Perú. Con el tiempo, esta ciudad se ha ido convirtiendo en un lugar cosmopolita donde se escucha hablar casi todas las lenguas conocidas, en los cientos de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, plazas y callejuelas esplendorosas. Sobre la plaza de Armas se levantan dos esplendidos monumentos arquitectónicos, la Catedral y la Iglesia de la Compañía.
El barrio de San Blas, es uno de los más antiguos y pintoresco por ser residencia de los artesanos más reputados (Olave, Merida, Mendivil).

 

Oficina Principal :Av. Grau 496 Cusco

CUSCO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Grau 496 Cusco

OLLANTAYTAMBO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Ferrocaril S/N Ollantaytambo - Urubamba

Teléfonos:

Portable 0051- 993063390 / - 246245

Reservaciones:
Consultas e Informes: reservas@realinkacar.com

Contacto en Cusco: Renan Tapia
Contacto en ollanytambo:

 
agencia de viajes transporte turistico peru-cusco Real Inka Tourist Transportation

Copyright © 2013 - 2017 Real Inka Car