cusco ollanta cusco real inka car

Real Inka Car Transporte turistico frances Real Inka Car transporte turistico cusco ollanta cusco ingles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO QUIENES SOMOS HISTORIA CUSCO FOTOS TARIFAS TRANSPORTE RESERVAS
 

TOURS AUSANGATE

Es la quinta montaña más alta del Perú, su altitud máxima es de 6.372 msnm. Está situada a unos 100 kilómetros al sudeste de la ciudad del Cusco.
En la mitología inca de esta montaña y de los lagos cercanos - entre los que destaca Sibinacocha - nace la energía masculina que fertiliza a la madre tierra Pachamama; luego de un largo discurrir, las aguas se pierden en la tierras ignotas del Amazonas para retornar, a llenar los lagos y los glaciares cada noche convertida en el río de estrellas o Willkamayu conocida en occidente como la Vía Láctea. La Comunidad de Chillca constituida por pastores de llamas y alpacas es conocida como la guardiana de estos lindos parajes, desde donde se puede hacer caminatas de montaña pasando la noche en cómodos albergues o tambos, entre los que destacan Machuracay Tambo, en un trekking denominado Camino del Apu Ausangate

ITINERARIO
Primer Día. 

Ausangate
Salida: 13:00 P.M. Cusco - Tinke  acamparemos en Tinke.

Segundo Día.

07:00 A.M. Caminaremos de Tinke a Upis en 6 horas aproximadamente. Durante este trayecto visitaremos la comunidad de Upis. Upis se sitúa 4,400 metros sobre el nivel del mar y allí viven 5 o 6 familias aproximadamente. Este día caminaremos muy cerca al nevado del Ausangate. Al final del día acamparemos.

Tercer Día.

07:00 A.M. Empezamos nuestro día con un desayuno en Upis. Después iremos a Arapa que esta a aproximadamente 7 horas de camino. Llegaremos al paso de montaña Arapa   dónde podremos disfrutar de una vista encantadora de una hermosa cadena de montañas y lagos rodeados de formaciones rocosas. Este lugar se sitúa a 4850 metros sobre el nivel del mar.

Cuarto Día

07:00 A.M. Caminaremos del paso de montaña Arapa al paso de Ausangate que tomará aproximadamente 8 horas de caminata. Durante esta parte del camino veremos el lago Yanaccocha y otras impresionantes montañas altas. Este paso tiene una altitud 4750 msnm.

Quinto Día.

Caminaremos de Ausangate a Huchuy Finaya que es aproximadamente 7 horas de caminata. A esta altura del viaje tendremos una vista mágica sobre montañas muy altas como María Huamantilla, Ausangate, Santa Catalina, Parco Calle. Todas estas montañas están a 6372 metros sobre el nivel del mar y tienen formaciones de nieve que se parecen a cuevas.

Sexto Día.

De Huchuy Finaya caminaremos a Pacchanta. Esta caminata tardará alrededor de 7 horas y en nuestro camino visitaremos los baños termales de Pacchanta,  que es  como su nombre dice  una unión de caminos. 

Séptimo Día.

Este día dejamos Pacchanta y caminamos a Tinke en 2 horas.  En Tinke tomaremos el carro de regreso al Cusco y nuestro viaje al Ausangate llegará a su fin.

Oficina Principal :Av. Grau 496 Cusco

CUSCO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Grau 496 Cusco

OLLANTAYTAMBO: Terminal Terrestre REAL INKA Av. Ferrocaril S/N Ollantaytambo - Urubamba

Teléfonos:

Portable 0051- 993063390 / - 246245

Reservaciones:
Consultas e Informes: reservas@realinkacar.com

Contacto en Cusco: Renan Tapia
Contacto en ollanytambo:

 
agencia de viajes transporte turistico peru-cusco Real Inka Tourist Transportation

Copyright © 2013 - 2017 Real Inka Car